¿Cuándo puede un renovado ser la elección correcta sobre un neumático nuevo?

  • Benéfico para su presupuesto

    Las cubiertas MICHELIN® pueden ser renovados más de una vez, por lo que obtienes más rendimiento de una llanta a un costo menor de un neumático nuevo sin sacrificar calidad.

  • Amigable con el medio ambiente

    El renovado michelín apoya la iniciativa de movilidad sustentable al reutilizar la carcasa más de una vez.

    Michelin no sólo viene trabajando hace años en cubiertas cuyas características son amigables con el medio ambiente, sino que la movilidad sustentable es uno de los pilares fundamentales de la compañía y por la que trabaja en pos de desarrollos cada vez más innovadores.

    A nivel local, Michelin ofrece un amplio portafolio de productos que ofrecen una baja resistencia al rodamiento (responsable del 20% del consumo de un auto y del 30% de la energía si se trata de vehículos eléctricos), brindando ahorro de combustible y baja emisión de contaminantes.

  • Alta calidad

    El proceso de MICHELIN® MRT (MICHELIN® Retread Technologies) es una rama de la marca MICHELIN® símbolo de alta calidad y rendimiento.

    ¿Por qué confiarle tus renovados a cualquiera? Nuestro innovador proceso de renovado crea renovados en los que tu puedes confiar para ahorrar dinero y mantener tus camiones en el camino. Utilizando la nueva tecnología de diseño de llantas de Michelin, diseños de piso probados y los nuevos estándares de fabricación de llantas, el proceso de renovado MRT entrega renovados confiables, diseñados para tu aplicación que te ayudan a maximizar tus activos en llantas.

Los renovados MICHELIN® brindan a su empresa una excelente durabilidad en varios ciclos de recauchado, frente a los neumáticos nuevos de importación menos costosos, donde la posibilidad de recauchar es limitada o no es una opción. Este proceso favorece notablemente su economía a corto y largo plazo.

© Derechos reservados 2018. Renollan de Toluca, S.A. de C.V.       Desarrollado por Cinet México