Renollan 8w, empresa perteneciente al GRUPO 8W, es fundada en 1983 como una compañía dedicada a la renovación de llantas para camioneta y camión. Actualmente contamos con el respaldo MRT (Tecnología de Renovado Michelin).

Un Renovado Michelin ofrece las mismas prestaciones que un neumático nuevo y permite multiplicar por dos la vida útil de los neumáticos. En adelante, los conductores de camiones podrán recorrer cientos de miles de kilómetros sobre unos neumáticos más seguros, más económicos y más respetuosos con el medio ambiente.

EL RENOVADO CONSERVA EL MEDIO AMBIENTE

Para producir un nuevo neumático se necesitan 88 litros de petróleo, mientras que para renovarlo se consumen solo 28 litros.

De esta forma Renollan 8W ofrece a sus clientes mediante el proceso de renovado 100% garantizado, reutilizar las llantas de su camión permitiéndole a un costo de hasta el 30% del precio vigente en una llanta nueva, obtener en cada renovado rendimientos adicionales al casco de hasta el mismo kilometraje que ofrece la llanta nueva, logrando con esto la optimización en los costos de su empresa.

  • "Michelin está comprometido con una mejora continua en administración ambiental. Estamos empeñados en contribuir activamente con la protección del medio ambiente y a abordar las preocupaciones de nuestros socios de la mejor manera. Este compromiso, aunado con la necesidad de desempeño económico, se toma en cuenta particularmente cuando se toman decisiones que involucran los servicios que proveen nuestras operaciones."

    Compromiso Michelin
  • "Las acciones se organizan en torno a la prevención de la contaminación y el cumplimiento de la legislación y regulaciones ambientales. Anualmente se crea un plan medioambiental, y se comunican las operaciones de fabricación según proceda. Las principales operaciones de fabricación buscan la mejora continua de su comportamiento medioambiental."

    Compromiso Michelin
  • "Proteger el medio ambiente no es sólo un importante valor corporativo, sino que también es parte de las operaciones del día a día, parte de la cultura Michelin. Las secciones a continuación representan metas, acciones y resultados de nuestro compromiso de corresponder nuestras palabras con nuestras acciones.."

    Compromiso Michelin

¿Qué es la resistencia al rodamiento?

La resistencia al rodamiento es el principal desafío para los elaboradores de llantas debido a que es intrínseco al producto: un objeto que rueda, genera fricción y por lo tanto el motor debe trabajar más.

La calidad de la llanta determina la eficiencia en el uso de combustible contra la fuerza de fricción.

© Derechos reservados 2018. Renollan de Toluca, S.A. de C.V.       Desarrollado por Cinet México