SmartWay® Renovados
  • 4281
  • 0

SmartWay® Renovados

Renovados MICHELIN®: Menor resistencia al rodamiento para una máxima eficiencia de combustible

Los renovados MICHELIN® de baja Resistencia al rodamiento reducen los costos de operación ahorrando combustible. Estos renovados verificados SmartWay®son eficientes en combustible y soportan la estrategia del programa SmartWay® de la Agencia de Protección Ambiental (USA EPA), en cuanto a la reducción del consumo de combustible y la emisión de gases de invernadero por la operación de camiones Clase 8.

Los renovados MICHELIN verificados SmartWay también se adhieren a la regulación de gases de invernadero de la Comisión de Recursos del Aire de California [California Air Resources Board (CARB)].

Más información sobre el programa SmartWay así como de los renovados verificados de baja resistencia al rodamiento puede ser encontrada en epa.gob/smartway.

SMARTWAY® X ONE® Llantas y renovados.

Las llantas y renovados MICHELIN® X One® certificadas SmartWay® apoyan al programa SmartWay de la U.S. Environmental Protection Agency (EPA). Estas llantas y renovados de baja resistencia al rodamiento se encuentran disponibles en aplicaciones de tracción y remolque para cumplir con las necesidades específicas de tus camiones. Las llantas y renovados MICHELIN certificadas SmartWay también cumplen con las regulaciones de Gases de Invernadero de la California Air Resources Board (CARB) por su baja resistencia al rodamiento.

 

VER PISOS DE RENOVADO SmartWay®     VER LLANTAS SmartWay®

LLANTAS PARA CAMIÓN

Vea nuestro catálogo de llantas para camión Michelin o bien contáctenos vía chat si tiene alguna duda, será un placer ayudarle.

VER
NOTICIAS RECIENTES
© Derechos reservados. Renollan de Toluca, S.A. de C.V.       Implementado por Cinet México